QUIÉNES SOMOS

#LoSeguroesVenir es una iniciativa impulsada por distintos profesionales e instituciones del ámbito sanitario, preocupados por la salud de muchos pacientes en el contexto del confinamiento por la crisis del COVID-19.

El objetivo de este movimiento profesional es transmitir a la población la necesidad de acudir nuevamente a sus médicos generales, especialistas y centros habituales para continuar con el seguimiento, diagnosis y tratamiento médico de una diversidad de patologías comunes ante el riesgo de complicaciones en sus cuadros clínicos.

Por tanto, este movimiento de médicos, sanitarios, entes colegiales y sociedades científicas consideran que la atención sanitaria no puede demorarse más, que algunas patologías necesitan ser controladas y que su incidencia se mantiene y agrava durante la pandemia.

Se hace esencial, además, generar confianza en cuanto a las condiciones de seguridad existentes en todos los centros sanitarios ante las numerosas medidas de precaución y prevención ante el COVID-19.

La iniciativa está impulsada por las siguientes sociedades médicas españolas y colegios oficiales de médicos:

Listado de especialistas